domingo, 30 de enero de 2011

Egypt back to basics using dial up internet

Back to Basics: Using dial up internet http://omraneya.net/node/137508

miércoles, 26 de enero de 2011

Yo yo yo...

Hoy me he tirado un pedo glamuroso... veanse las fotos (importante).
He visto la nieve diox soy la ostia... que bueno que soy...
He visto como la lluvia cae desde el cielo... ohhh!!!

Aqui podreis saber todo lo que quiero que sepais de mi...

He viajado a los rincones más bellos de la tierra...
fotos fotos (imagenes valen más que millones de palabras...)

Mi blog, yo, yo....

Voy a buscar la mejor foto que tenga para ponerla...

Oohhh que guapo que soy ohhh...

Bueno pues aqui podreis seguir mis pedos y mis bufas...

Caralibro

Copy paste de:
http://www.arturogoga.com/2010/05/04/10-razones-para-no-usar-facebook/

Los términos del servicio benefician solo a Facebook

Los términos del servicio de Facebook es ese montón de letras pequeñas que salen cuando creas tu cuenta y uno al confiar en ellas simplemente le hace click a ACEPTO.

Pues bien en esos términos de servicio el único beneficiado es Facebook, haciendo el cambio en enero de este año. Según la sección 2.1 dice que no solo ellos son propietarios de tu información, entonces aparte de Facebook quién más puede saber que hago,como, miró, escucho o bajo? La sección 4.6 dice que si tu no tienes tu información exacta y al día ellos puedes borrar tu cuenta (sección 14). Como ven esos términos son para proteger el negocio de Facebook y no tienen ningún sentido para el usuario.

Para ponerlo más sencillo y claro, Facebook ve a sus usuarios como empleados no pagados y son utilizados como método de
estudio publicitario para las empresas.

Ban Facebook

Hasta tus datos privados son compartidos con las aplicaciones

Llegamos al punto de que todos tus datos son compartidos con las aplicaciones que tú instalas. Lo que significa que ahora no solo confías en Facebook, sino que también en los desarrolladores de aplicaciones quemuchas veces son muy pequeños y no se preocupan mucho acerca de la seguridad de tus datos. Eso significa que todos tus datos se deben considerar públicos, a menos que tu simplemente nunca uses ninguna aplicación de Facebook. Junto ahora con OpenGraph, tu ahora no solo confías en Facebook sino en el ecosistema creado por ellos.




Facebook hace increíblemente dificultoso borrar tu cuenta

Bueno llegamos al punto que ta nos convencimos que Facebook no es nada seguro, así que ahora queremos borrar nuestra cuenta… aunque eso no será nada fácil.
Ellos nunca prometen acerca de borrar todos tus datos y los datos que dejaste en cada aplicación por ejemplo. Pero lo peor de todo es que borrar tu cuenta de Facebook es increíblemente confuso (y lo hacen a propósito). Cuando tu vas a tu configuración de cuenta, hay una opción dedesactivar tu cuenta, que no es lo mismo que borrar tu cuenta. Desactivar significa que tu vas a seguir etiquetado en Facebook y recibirás spam de Facebook, de ahí cuando lo vuelvas a reactivar todo volverá como lo habías dejado, es decir que es lo mismo dejar de logearse a Facebook que desactivar tu cuenta.

Para realmente borrar tu cuenta de Facebook, primero debes hacer 5 clics antes de ir a la página de borrar tu cuenta (o puedes hacer 1 click aquí). Simplemente Facebook hace difícil que borres tu cuenta para que no lo hagas.



Facebook realmente no sirve para nada

Entre mi granja y Mafia wars y las ¨top news¨, la configuración de privacidad y los anuncios molestosos (que poseen todos mis datos por eso saben que estoy soltero y me muestran páginas de citas) las miles y miles de aplicaciones basuras, Facebook es casi completamente inútil para uno. Si tal vez se podría adaptarse mejor, una mejor navegación, con la opción de configurarlo sin que moleste. La lentitud de la página cuando cargas tu wall por todos ¨Quiz¨ que tus amigos te han mandado, muchas veces sin que ellos se enteren, bueno en ese momento Facebook se volvió molestoso en vez de necesario.

Facebook claramente quiere ser el rey y siempre tratan de agregar características de otras redes adaptadas a la de ellos. Cosa que Twitter no hace, ya que solo se centran en una cosa y no tratan de ser para todo el mundo.

Facebook es una moda y eso Zuckerberg lo sabe y no quiere que eso pase, por eso todos esos cambios y cosas que sacan, pero como saben hasta las redes más grandes y prometedoras pueden caer (así como le paso a MySpace)

martes, 25 de enero de 2011

La casita de verano


Publicado a las 11:11
XD

Documental comprar tirar comprar



Más documentales y menos caralibro capullos!!!

Anonymous sin careta....

El colectivo Anonymous ha llevado a cabo un llamamiento a través de un comunicado remitido a los medios en el que busca una movilización por parte de todos aquellos ciudadanos que se opongan a la denominada Ley Sinde. La cita, la entrega de los Premios Goya.

A través de un comunicado reivindicativo en el que exponen su visión de la sociedad actual, caracterizada por el choque entre "los intereses económicos de ciertos autores y las multinacionales con el derecho de los ciudadanos a disfrutar del entretenimiento y la cultura a un precio razonable", han querido llevar a cabo la convocatoria para su próxima acción, tal y como ya anunciaron hace unos días.

Piden a todos aquellos que compartan sus ideas que se reúnan el próximo 13 de febrero a las 18.00 horas frente a las puertas del Teatro Real, para protestar frente a todos aquellos que han promovido la ley.
No es un colectivo, es una condición

Según explica la plataforma la Ley Sinde "se basa en una propiedad intelectual anacrónica, caducada y obsoleta que no se puede imponer en la era de la libertad de la red".

Así mismo, a lo largo de su declaración han indicado que "Anonymous no es un colectivo, es una condición", creada a partir de todos aquellos que tienen una visión crítica de las acciones que se están llevando a cabo en la actualidad, muy alejados de un grupo de adolescentes, ya que está compuesto por abogados, profesores e incluso periodistas.

Por último han emitido una amenaza: Comienza un mundo de transparencia y libertad. Y quien se ponga por delante, que no dude que será arrollado.

sábado, 22 de enero de 2011

jueves, 20 de enero de 2011

House of pain

Jump off

Fugeela

The Fugees

women lose weight

XD


Credits:
Advertising Agency: Erwin-Penland, a Hill Holliday Agency, Greenville, USA
Creative Director: Andy Mendelsohn
Art Director: Nate Osbourne
Copywriter: Aaron Johnston
Photographer: Joe Comick

viernes, 14 de enero de 2011

ShorewoodLipDub

La noche velada

Parpadeando al ritmo de la brisa
una luz acerada resbala la cara del miedo.
La viuda se separa del techo silenciosamente,
revela su posición a favor del consuelo dela vela
ocultando su tesoro más preciado...

El rey de la selva

lunes, 3 de enero de 2011